jueves, 2 de julio de 2009

Legalizarían la partuza en Buenos Aires

fuente: 24con.com

LOS TELOS CONTENTOS

Legalizarían “la partuza” en la Ciudad de Buenos Aires

Un proyecto de la legislatura porteña busca permitir que ingresen hasta 6 personas por cada habitación de hotel. Entre otras modificaciones, la nueva ley avalaría el sexo grupal.
Los encuentros íntimos en la mayoría de los casos involucran a dos personas, pero es imposible afirmar categóricamente que todos los encuentros sexuales se limitan sólo a esos vínculos bilaterales. Tres, cuatro, y hasta seis personas podrían ingresar en una misma habitación en los albergues transitorios porteños.

Un proyecto de ley de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires propone modificar el Código de Habilitaciones que diferencia entre hoteles comunes y albergues transitorios, no permitiendo en los segundos el ingreso de más de una pareja por habitación. EL proyecto fue presentado por un grupo de diputados de diferentes orígenes partidarios encabezado por Raúl Fernández de Encuentro Progresista, y acompañado por Diego Kravetz, Frente para la Victoria; Alejandro Rabinovich, Autonomía con Igualdad; y Diana Maffia de Coalición Cívica. Esta última explicó a 24CON que la modificación busca “asimilar los albergues al modo de habilitación del resto de los hoteles” lo que les permitiría según el tamaño de la habitaciones “el ingreso de hasta 6 personas como en cualquier hotel”.

Sin embargo los albergues transitorios tendrán algunas diferencia con los hoteles comunes, no es obligatorio que tengan lobby ya que se sobre entiende que los usuarios no se hospedarán más de 24 horas, ni tampoco tiene que tener estacionamiento descubierto, los albergues podrán tener cierta reserva sobre sus usuarios y sus vehículos.

Y sobre las restricciones, se mantendrá la prohibición de ingreso a los menores de 18 años, para minimizar las posibilidades de explotación sexual de menores o abusos.

“La sexualidad de una persona, como dice la constitución, esta reservada a su conciencia, y dios. La sexualidad de cada uno, es parte de la intimidad, el estado solo interviene protegiendo derechos” aclaró la diputada porteña Maffía.

Desde meses lo dueños de los llamados "telos" habían solicitado se permita el ingreso de grupos ya que diariamente perdían clientes al tener que rechazar a los usuarios si eran más de dos, ahora ven una luz de esperanza que les permita incrementar sus ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario